+ Fortalezas
Fuerte de Fort Fincastel, en Nassau
Uno de los tres fuertes del lugar construidos por Inglaterra, para la defensa de la población y de las islas Bahamas, de ataques de piratas y mas tarde de posibles ataques de franceses y españoles.
Defensa de la población de Nassau ante posibles ataques
Al comenzar a perseguir Inglaterra la Piratería se construyó para combatirla, pero posteriormente para protegerse de ataques españoles y franceses.
Situado en la cima de Bennett’s Hill, Fort Fincastle, en una posición estratégica tiene vistas a la ciudad de Nassau. Construido por los ingleses en 1793 para pretendía defender la isla de Nueva Providencia de posibles invasores. Aunque solo es un batería de cañones, gran parte del edificio ha llegado intacto hasta nuestros días. Gracias a estar en el punto más alto de Nassau, es recomendable una visita se puede recorrer y explorar las fortificaciones y disfrutando de sus vista.
Batería inglesa en las Bahamas
NASSAU : Fuerte de Fort Fincastel defensa de la ciudad ante posibles ataques
El gobernador lo hizo construir
Parte de la defensa de las Bahamas
Construido por orden del gobernador de las islas, en el año 1793 sobre una colina. Con sus cañones defendía la ciudad ante posibles ataques.
Nassau en las Bahamas
Situada en New Providence
Inicialmente la pequeña población de Nassau se convirtió en refugio de piratas. Con la colonización británica se le doto de algunos fuertes para poder defenderla de franceses y españoles.