Queen Anne’s Revenge, el barco de Barbanegra
El pirata Barbanegra, terror en el Caribe y en las costas americanas. Su barco, el Queen Anne’s Revenge, (Venganza de la Reina Ana) estaba fuertemente armado. Barbanegra recogía los cañones de los barcos de los que se apoderaba. Estuvo bien armado, llegó a disponer de 40 cañones.
El barco del famoso pirata Barbanegra
Los barcos piratas eran rápidos y bien armados
Los barcos piratas tenían unas características propias, velocidad, bien armados.
Barbanegra no solo sembraba el terror con la aparición de su barco fuertemente armado. También infundía pánico por el espectaculo que montaba en sus abordajes al aparecer muy armado, con al menos 6 pistolas y varias dagas. Aparecía de repente envuelto en humo. Al ser de gran estatura lo tomaban como alguien que no era de este mundo. Algunos marinos lo consideraban un demonio.
Veloces y eficaces
Sus Barcos eran veleros muy rápidos, para alcanzar y abordar a los grandes galeones con riquezas, que atravesaban el Atlántico
Tipos y cómo eran los barcos Piratas
Queen Anne’s Revenge: Blackbeard’s Ship
El pirata Barbanegra tenía barco muy bien armado, que causaba terror
Barco pirata de ficción para la película de Román Polanski
Barco del famoso pirata Barbanegra : Queen Anne’s Revenge
Queen Anne’s Revenge (La venganza de la reina Ana)
Barbanegra no solo utilizaba el terror para hacer que sus víctimas se rindieran.
Poco poco fue armando un barco francés capturado llamado Concorde. Lo rebautizó como Queen Anne’s Revenge y lo fue armando poco a poco hasta conseguir 40 cañones. Una andanada de todo sus cañones hacía que cualquier barco se detuviera por el pánico que despertaba en sus tripulantes.