Contenidos
El Pirata Paciente aborda el Galeón Español
¿De qué sirve la paciencia?
Educando con historias de piratas, la importancia de la paciencia. El Pirata Pierre Le Grand buscó el momento y obtuvo su recompensa, el tesoro
La Historia para niños de un Piratas con paciencia
Esperó su gran oportunidad hasta que llegó. Miró durante mucho tiempo el mar, hasta que vio lo que buscaba, navegando en el horizonte. Un gran galeón cargado de tesoros.
Aunque no era un pirata guapo, tenía una gran cualidad la perseverancia. El pirata paciente, siempre al acecho
El Pirata Paciente: Pierre Le Grand, Un marino pobre que aprovechó su oportunidad y consiguió capturar un Galeón Español lleno de riquezas y tesoros
Un Pirata muy paciente
Esta es la historia de un pirata, que supo esperar con paciencia su gran oportunidad.Cuanto más joven eres, normalmente eres más impaciente. Lo quieres todo y ahora mismo. Esta impaciencia, puede hacer que te equivoques, y causarte muchísimos problemas.
Aprende a ser Paciente, no sólo te evitarás muchos disgustos, también podrás aprovechar las muchas oportunidades cuando se presenten
El Pirata con mucha paciencia
Eligió un objetivo y no se desanimó nunca
Con su paciencia pudo conseguir el tesoro, con el que todo pirata soñaba. Un pequeño barco pirata y un gran Galeón Español. Buscó con paciencia el momento oportuno y lo encontró
El, como otros piratas salían al mar, buscando barcos donde conseguir buenos botines. Su sueño era encontrar un galeón español cargado de tesoros.
Después de días de navegación, se encontraron con un hermoso barco, el deseado Galeón Español, cargado de tesoros, oro, plata, etc.
Era un gran galeón, con sus potentes cañones, y con armas, los arcabuces, una de las escopetas más potentes de la época.
Los españoles vieron el pequeño barco, y el Capitán no le dio importancia. Era un barquito tan pequeño, que a veces parecía que se le iba a tragar el mar. Ordenó que no se le molestara a causa de ello.
Frente a él, un pequeño barco pirata, con una sola vela, y menos de 30 hombres.
Sin embargo el barco pirata, siguió al Galeón, día tras día, hasta que los españoles se acostumbraron a su presencia.
Una oscura noche, mientras los españoles dormían, remando desesperadamente, consiguieron acercase al galeón. Se subieron a él, y encontraron el lugar donde se guardaban las armas, apoderándose de ellas.
A continuación, entraron por sorpresa en la sala de oficiales, y rápidamente los hicieron prisioneros a todos.
Fue muy grande la sorpresa de los oficiales españoles, ante su entrada repentina e inesperada. Tal salvaje era, la apariencia de los piratas, que los tomaron por una aparición de demonios en medio del Mar.
De esta manera inesperada, se apoderaron del galeón español, y de sus fabulosos tesoros.
Su paciencia le permitió aprovechar la oportunidad y hallar el momento adecuado